martes, septiembre 27, 2005

GRACIAS POR LAS MIL VISITAS !!!!!

Este BLOG lo inicie como jugando, como una forma de expresar lo mucho que me gusta el cine asiatico por lo que estas primeras mil visitas son halagadoras para alguien que penso que no lo leeria ni su esposa..jejeje..

en estos primeros tres meses he podido hacer nuevos "amigos" de otros BLOG, compartir mis aficiones, recibir recomendaciones de nuevas peliculas, intercambiar puntos de vista, recibir alguno que otro cafe de algunos más "preparados" que yo pero siempre en buena onda e incluso intercambiar peliculas con uno que otro fanatico de mi pais...

Por ello debo agradecer a los que me visitan y han hecho que me motive cada dia seguir viendo mas y mas peliculas para comentarselas desde mi humilde punto de vista.....

Gracias....

2 comentarios:

  1. Celebro mis 1000 visitas y estos pinches spams me malogran la celebración...

    ResponderEliminar
  2. puedes borrarlos si quieres el blog te lo permite.
    Tengo un blog de pelis muchas de ellas asiaticas: http://www.criticasdepeliculas.blogspot.com/

    ResponderEliminar