martes, enero 31, 2006

ZEE OUI


La cinematografia tailandesa es tan desigual que a veces uno puede tener muy buenas peliculas (Shutter, Ong Bak y The Tears of Black Tiger, entre otras) y otras como en este caso, se puede encontrar con verdaderos bodrios insufribles como este "Thriller" de un serial killer chino que mato a varios niños en Tailandia alla por los años 50 para comerselos en actos de canibalismo.

La pelicula trata de explicar como un temeroso inmigrante chino llega a Tailandia y es primero, vilipendiado socialmente y discriminado por su procedencia, inutil para el trabajo y enfermo de asma se convierte en un asesino canibal, comiendose los corazones de sus victimas.

Topica y aburrida, con actuaciones poco trascendentes, esta cinta no llena ni a los que esperaban un Thriller ni a los que esperaban como yo, una pelicula de terror con toques gore, sin embargo, me he topado con una "comedia", por las razones que a continuación detallaré.

Me parece "comico" de esta pelicula, su argumento poco solido y casi predecible, la poca elaboración de sus personajes y la casi nula profundidad en tratar de mostrar mejor las razones para la explosión de la violencia del asesino, es que es verdad, basra verla unos 15 minutos, para que uno se de cuenta que, la pelicula no tiene pies ni cabeza, pero que por respeto a los que leen este Blog me sentí obligado a verla, teniendo en cuenta que se estrena en España este 01 de febrero de 2006.

En sintesis, candidata a ser la peor pelicula del 2006, por su poca capacidad de mostrar lo que aparentaba y no sorprender en ningún momento, presentandonos a un serial killer patetico, lo que a veces es bueno para una historia pero que en esta ocasión no ocurre así.

Otro ejemplo más que, el cine tailandes aún esta en etapa de maduración, en especial, este tipo de cintas que aún no logran imponerse en el ambiente cinematografico Thai.

Chowfanmometro: 02/10

2 comentarios:

  1. esta peli la vi hace mas de un año. como es que apenas la ves? es maliiiiiiiisima

    Pide consejo man ;-)

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se, yo solo copie el codigo que te dan en la pagina de www.youtube.com pero de como subir video no se, ese ya estaba...

    ResponderEliminar