jueves, agosto 09, 2007

BLOOD: THE LAST VAMPIRE

Adelantandonos al estreno del Live Action de este Anime, BLOOD: The Last Vampire, decidimos ir por la aventura animada a fin de acrecentar o disminuir las expectativas que tengo de la combinación Corey Yuen y Chris Nahon, encargados de sacar adelante el proyecto de llevar a Saya a la pantalla.
Hiroyuki Kitakubo es el director de esta cinta que como continuación del manga situa a una niña vampiro de 14 años llamada Saya dedicada a la caza de vampiros aparentemente por misiones oficiales del gobierno que se interna infiltrada en una escuela de una base norteamericana en Japón para capturar a vampiros que han adoptado formas humanas como estudiantes.
Esta pelicula de Anime me ha parecido demasiado fria, quizas porque fue hecha para los fans del manga, por lo que deja muchos vacios argumentales que deben o pueden ser ya cubiertos tanto por el manga como por el posterior serial, pero que para mi, un total neofito, me resulto corta, intrascendente como si, de un capitulo mas de la serie se tratase, dejando aspectos que se quedan en solo buenas intenciones.




Saya, es un personaje muy interesante que espero en el cine se le de la personalidad debida, eso si, el anime tiene una calidad impresionante colindando perfecto con la realidad entre comillas, las escenas de acción tiene mucha visión cinematografica, pero mi falta de conocimiento previo de la historia hizo que la pelicula no colmara mis expectativas que ahora son altas para esperar el live actión movie.

Poco mas puedo decir, a esperar el proximo año la versión filmica y si se puede, ver la serie Blood + , para conocer mas este mundo de la enigmatica cazadora de vampiros.

Chowfanmometro: 06/10

1 comentario:

  1. Anónimo3:22 p. m.

    Esta pelicula la vi hace un tiempo.

    La verdad que me encanto, si bien uno se queda sin entender varias cosas al no conocer el manga, eso no le quita todo lo que me entretuvo.

    ResponderEliminar