sábado, septiembre 29, 2007

POLICE STORY 3

Aprovechando mi estadia por el cuzco y en el DVD portatil me decidi a ver en el avión esta tercera entrega de la saga Police Story con el archiconocido Jackie Chan, continuando con sus aventuras como el superpolicia hongkones solo que esta vez con la presencia femenina de Michelle Yeoh, como contraparte femenina.
Esta vez, nuestro policia es escogido para infiltrarse en una mafia china de drogas, que mueve los hilos del narcotrafico en Malasia, Tailandia y Hong Kong, Jackie y Yeoh, tendrán que desbaratarla usando las pericias de sus artes marciales.
Dirigida por Stanley Tong esta cinta resulta menos entretenida que las anteriores, donde la acción tan solo se ve en la parte intermedia y final, donde el argumento y los enemigos no sirven para sostener a la pelicula, la misma que resulta en momentos aburrida y poco seguible.
Para mi, una de las peores peliculas que he podido ver de Jackie Chan, en donde ni la acción ni la comedia llegan a conjugarse en un ritmo interesante y seguible, haciendo que solo la ultima parte resulte interesante, mas por la cantidad de efectos y recursos que por sus coreografias marciales.





Decepción esta tercera entrega de la saga de la que solo se salva su ultima parte un derroche de medios y efectos humanos mas que de gracia marcial, Michelle Yeoh no es santo de mi devoción y no da la nota en esta cinta, Jackie Chan no esta al nivel de sus otras interpretaciones y convierte a esta saga en una comedia de enredos que no dispara en ningun momento.

Chowfanmometro: 4.5/10

2 comentarios:

  1. Hola chowfan, acabo de encontrar tu blog mientras buscaba el nombre de la película coreana "Tiempo" (Shi Gan); la verdad fue una suerte y ahora mismo estoy consiguiendo algunas películas que recomiendas. Te propongo (y por supuesto solo como sugerencia) hacer un artículo de las que crees son las cinco, diez o veinte mejores películas asiáticas bajo tu criterio; sería bueno tener eso como punto de referencia. Gracias y espero que continues con el excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien concuerdo en que se cae demasiado. De hecho, la vi de noche, con unas cervezas encima, y el sueño casi me termina.

    Acá, como siempre, leyendo tu blog.

    ResponderEliminar