martes, abril 05, 2011

MR AND MISS INCREDIBLE

Hong Kong, 2011

Dirigida por Vincent Kok

Si el cine americano ya habia tocado el tema de la crisis existencial de los superheroes a nivel de la comedia con The Incredibles y a través del drama y la acción en The Watchmen, esta vez, el cine comercial hongkones encontro su oportunidad en Mr and Miss Incredible de Vincent Kok.

Protagonizada por Louis Koo  y Sandra Ng Kwan Yue, como una pareja de legendarios superheroes en el pasado chino que deciden retirarse para vivir en pareja pero que extrañaran su vida pasada en tanto que atraviesan una crisis matrimonial con la llegada de un hijo, los celos y un enemigo venido del imperio los volvera a ponerse el uniforme de paladines de la justicia.

Una comedia regular debido al humor cantones que de ella se desprende, algo exagerado pero con algunos momentos divertidos, algo de acción y fantasia que se sobrelleva pero que, no es el tipo de cine que disfruto a pesar que esta actuada por Louis Koo, uno de los mejores actores que dicho país tiene en actividad.



Una comedia ligerita que ocupa en la actualidad los primeros lugares del box office hongkones pero que a pesar de su colorida propuesta, es una comedia normalilla, llena de efectos y con un argumento simple pero con momentos divertidos, algo fresca y con un humor blanco para el publico hongkones, porque el tipo de comedia de ese país no es algo que muchos podamos entender.

Recomendable para los que les gusta la fantasia pero que no se hagan muchas ideas de esta comedia de acción que no es de lo mejor en un año que empieza pero que anda flojeando en cuanto a estrenos. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario