miércoles, julio 10, 2013

COMMANDO

India, 2013

Dirigida por 

Esperaba mas de esta cinta de acción Hindú por la presencia de uno de los artistas marciales en potencia en el mundo del cine, pero que con un argumento super trillado presenta su primer protagonico que es una especie de cine serie B de los 90, al mejor estilo de Van Damme y compañia.

 intepreta al heroe que cae en tierras chinas por accidente y es acusado de ser un espia del gobierno indio, por lo que su pais lo abandona, al darse cuenta que su entrenamiento no predice los destinos de las decisiones militares de sus jefes, es abandonado en plena China y decide escaparse pero sera atacado por un delincuente fronterizo que quiere asesinarlo por meterse con una joven con la que desea casarse. 

Commando es una cinta de acción llena de topicos y que solo sirve para exhibir las habilidades marciales de jamwal, una cinta que si no fuera india, estaria en los estandartes del cine para el olvido. 


Algo tediosa, sin ritmo, con alguna que otra pelea interesante pero las actuaciones absurdas y el poco empeño de los enemigos hacen de Commando una verdadera tristeza filmica, ideas minimas y poco inspiradas para el debut de un artista marcial que merecia mas.

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario