viernes, septiembre 13, 2013

SECRETLY GREATLY

Corea del Sur, 2013

Dirigida por 


Entre la comedia y la acción, se nos presenta esta cinta que ha barrido records de taquilla en Corea del Sur, en donde espias norcoreanos son mandados a infiltrarse desde jovenes a Seul esperando una misión que nunca llega, pero que en el disfraz que adoptan encuentran la paz, la felicidad y la libertad que no encontraban en Corea del Norte, hasta que una orden de arriba decide acabar con ellos y tienen que defenderse. 

Una cinta realizada con los jovenes actores mas pedidos de Corea del Sur en donde la espectacularidad, la excelente acción y la comedia son armas suficientes para entretener a los espectadores que buscan disiparse con una pelicula y bueno, esta lo logra con creces.


Nuevamente el cine coreano toca temas de reunificación y hermandad, pero tomando a Corea del Sur como si fuese un paraiso y el Norte como si fuese la Alemania de Hitler, en donde los jovenes soldados y espias encuentran familias, amores y una vida que en el Norte no tenían, todo contado con humor, sensibilidad y acción espectacular.


El director de la genial Bedevilled  da un giro de 360 grados en el genero que lo llevo a la fama, mostrandonos una cinta juvenil de espias con un fondo ademas de politico, sensiblero en donde nos enternece con personajes joviales y encandiladores para luego arrastrarlos a la acción mas visceral y emocionante, por lo que la montaña rusa esta encendida y si uno le da una oportunidad esta cinta puede engancharlos como lo hizo con este servidor.





Para motivarnos a seguir la carrera de este aun novel director surcoreano que en sus dos cintas ha sabido combinar generos tan dispares como diametralmente opuestos, pero siempre con ese sentido de entretener independientemente de la historia que se cuente, una habilidad tras la camara y el ritmo de la historia que estamos esperando su proximo paso con muchas ganas. 

Secreatly Greatly es la pelicula para las fans de los chicos de caras bonitas, para los que nos gustan las comedias de acción y para los que buscamos un buen rato frente al televisor. Super recomendable para los que nos gusta divertirnos al ver algo de cine.

Chowfanmometro: 08/10

1 comentario:

  1. Anónimo12:45 p. m.

    Hola! Sigo con ávidez tu blog. Quería felicitarte por el contenido y tus puntuaciones, más que acertadas. Cada vez que pones un 10/10 es seguro que esa pelicula me encanta. ¿Podrías poner unas etiquetas por puntuaciones y/o genero para una mejor navegación por el blog?

    Un abrazo y sigue adelante!

    ResponderEliminar