jueves, abril 14, 2016

HASEE TOH PHASEEE

India, 2014

Dirigida por  



Si en el anterior post cuestionabamos la falta de romanticismo de una cinta que se basaba en romeo y julieta en el panorama cinematografico Indio, en este solo nos queda alabar una de las historias de amor mas frescas y agradables que he visto en mucho tiempo a pesar que esta pelicula data del 2014. 

Hasee toh Phasee es una genial cinta de amor que nos cuenta la historia de un joven algo perdido sin rumbo y sin prosperidad que al ir a una boda literalmente caza a una chica algo pretenciosa y el mismo día conoce a una joven que huye raudamente del lugar, pasan los años y esta a punto de casarse pero esa joven que huyo vuelve para desenterrar el pasado de una familia y conocer quizas al verdadero amor de su vida.

Una comedia que tiene todos los elementos del genero para satisfacer a los romanticos y con un final propio de una cinta que busca enzalsar lo edulcorado y maravilloso de este romance que navega entre lo convencional, lo hilarante y la quimica de la pareja protagonista.

Una autentica comedia romantica llena de romance, diversión y una pareja que nos hace creible todo el proceso de enamorarse, en especial el personaje femenino de  que a pesar de los innumerables tics y sobreactuación nos regala un papel entrañable y lleno de matices. 




En sintesis, una comedia para ver y disfrutar con la pareja, un filme lleno de ternura y complicidad que no dejara a ningún romantico insatisfecho. Un filme que por lo menos me mantuvo inquieto y acabo con un final tan bello como razonable.

Una grata cinta que mezcla el drama, la comedia y el romance con aciertos y que por lo menos escapa de los estereotipos bollywoodense, una comedia romantica moderna para esta parte del mundo, Recomendable.

Chowfanmometro: 7.5/10

2 comentarios:

  1. Lamentable, tantos años tirandote el rollo y ni idea de cine asiatico tiene usted, gran farsante. mirese un Mizouchi su cerebro lo agradecera

    ResponderEliminar
  2. La de los tics no es Adah Sharma, es Parineeti Chopra. La otra es la prometida. :D

    ResponderEliminar