miércoles, julio 27, 2016

MUJHSE FRAANDSHIP KAROGE

India, 2011

Dirigida por 

Simpatica y entretenidisima comedia de Bollwood que por lo menos a mi me ha parecido estupenda desde su arranque hasta su final, todo debido a la quimica de su pareja protagonista, los talentosos y recién conocidos por este servidor,  .

Aunque es uno de los titulos mas largos que he tenido que memorizar, esta cinta India es una comedia romantica con un esquema juvenil americano pero con todo el sabor de la India sumandole a ello un toque de actualidad como es el tema del facebook y las comunicaciones de pareja.

Una comedia de enredos en la que los dos chicos que mas se odian en la Universidad se hacen pasar por otros para enamorar a sus personalidades falsas, sin saber que al final el amor les golpeara directamente en el rostro. 

Basandose en la formula caracteres incompatibles se enamoran, esta comedia marca una divertida y entretenida odisea en la que dos jovenes encuentran el amor, a lo que se une una genial banda sonora, excelentes coreografias musicales al servicio de la pelicula y un humor blanco y edulcorado que le hace mucho bien a la cinta.




Para los amantes del cine de Bollywood una interesante apuesta de buena comedia y romance que en lo particular me dejo mas de satisfecho, una linda pelicula para apaciguar el frio de invierno, con una pareja demasiado diferente y a la vez con una quimica en escena que nos supera, además de secundarios en papeles mas que importantes hacen de esta comedia juvenil una buena forma de pasar un buen rato. 

Jocosa y emocionalmente romantica, Mujhse Fraaandship Karoge es una comedia para toda la familia que nos lo dejara insatisfechos por su simplicidad y buen gusto para contar una historia aunque repetida suele ser recomfortable.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario