miércoles, marzo 08, 2017

HERO


India, 2015

Dirigida por  

Con un argumento trillado se nos muestra una cinta de acción que presenta a un proyecto de estrella con bombos y platillos para su lucimiento personal como es el actor Suraj Pancholi. 

Un joven algo rebelde y violento con un padre que es acusado de asesinato se enamora de una chica que resulta ser la hija del mas entrañable enemigo de su criminal progenitor, entonces tendrá que decidir entre el amor de la joven o el amor de su padre, además de tener que enfrentarse a la policia y a los secuaces de su padre en el proceso.

Escenas de acción bien logradas pero una historia poco creible y algo repetitiva se nos muestra el remake de una cinta bollywoodense del 1983 con dialogos tan severamente malos que la cinta resulta ser solo un vehiculo para el lucimiento no actoral sino marcial de su protagonista.




Producida por Salman Khan, Hero es la tipica pelicula de acción bollywoodense mas pegada a los excesos visuales que a una buena historia, lo que se asentua terriblemente en esta pelicula que no despierta algo que no se haya visto en cintas anteriores de este genero en el cine de la India.

Hero es solo un vehículo, un producto para en un comercial de 2 horas vender a una promesa del cine, nada más, Irregular y poco consistente.  

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario