domingo, marzo 05, 2017

SUCKSEED

Tailandia, 2011

Dirigida por 

Comedia musical juvenil que en un principio me costo engancharme pero que, después se deja ver por el carisma de sus protagonistas y una historia de perdedores que encuentran su paso de la adolescencia a la adultez con amores, retos y amistad, en donde el mensaje es diviertete a pesar de todo. 

Un grupo de amigos de la escuela esta obsesionado con ser una banda de rock, pero no logran su cometido hasta que llega a su grupo una hermosa joven que revoloteara los corazones de los jovenes quienes quieren alcanzar su amor, poniendo en peligro la participación de la banda en un concurso nacional. 

Suckseed es diversión y musica en un nivel mediano, es una cinta que se deja llevar, por su musica, su historia de amor adolescente y una inocencia demasiado fresa, hacen de esta pelicula un buen momento frente a la pantalla.




Musica y comedia, en una pelicula llena de juventud, buen rock y un humor tan blanco que ofende, pero que, se deja llevar por su ritmo y unas actuaciones por lo menos que permiten seguirle el ritmo a la pelicula.

Si te gusta el punk y el cine de adolescentes Suckseed es tu alternativa para pasar un buen rato, una cinta regular pero que tiene su encanto, regular.

Chowfanmometro: 06/10

1 comentario: